viernes, 24 de octubre de 2008

Primer Post

Por fin he terminado unos exámenes de oposiciones que consumían la mayor parte de mi tiempo. Me obligaron a dejar un poco de lado, la familia, los amigos y las aficiones. Pero ahora, más liberado empiezo a materializar esta idea del blog, que tenía desde hace mucho.

Seguro que lo mejor es empezar explicando un poco sobre mí y el blog Mars Song.

Soy un autónomo (Analista Programador). Siempre me gusto mucho la música, pero pensaba que hacer música era un don que solo algunos elegidos tocados por no se que gracia divina, podían hacerla y disfrutarla. Esa basura que nos mete en la cabeza la gente a la que le encanta decirles a los demás que es lo que no pueden hacer. Como siempre tuve esa espinita de hacer música, solo me hizo falta un empujoncito, que me dio un amigo al que su mujer le compro un bajo. Desde entonces mi afición es la música, mi Ibanez y el teclado Axiom.

Decidí llamar al blog Mars Song, porque tengo un niño de 8 meses, se llama Marcos y el nombre está relacionado con Marte. Además mi nick estaba cogido, con lo bien que me estaba quedando.

3 comentarios:

Karmelator dijo...

Hombreeee, enhorabuena, me alegro de que te lances, seguro que este blog es muy, pero que muy interesante.

P.D.: un honor aparecer en tu primer post :P .

Hector dijo...

Compañero. Bienvenido al mundo del blogueo. Suerte y al toro, maestro!

Kanzeon dijo...

Muchas gracias por vuestro apoyo y el privilegio es mió por teneros como primeros comentaristas del blog. He tardado mucho en contestaros, por que soy muy torpe y no tenía configurado el envío de emails con los comentarios, así que disculpad la tardanza.