jueves, 26 de febrero de 2009

Retorno al teclado.

Hace ya mucho tiempo que no subo ningún vídeo tocando el teclado, y la verdad es que lo tenía aparcado. He retomado la buena costumbre de tocar, y ahora subo este vídeo que espero sea de vuestro agrado.

El tema es más complicado que los anteriores, la parte que más me costó empieza en 0:49, lo que realiza cada mano es sencillo, pero llevan tiempos diferentes, eso hizo que me costara mucho tocarlo medianamente decente.

A pesar de los errores creo que no está mal del todo, para lo poco que puedo practicar.

Si os gusta dejad un comentario y si no os gusta que os ... (me callo porque soy un caballero).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mooola!!

Hector dijo...

Sí señor, me reitero en lo que dije, ya tenemos teclista/guitarrista, y buena elección, es un temazo y muy bueno para aprender.

Anónimo dijo...

está muy muy muy bien conseguido..... ésto es playback seguro!!!