lunes, 23 de noviembre de 2009

Ubiquity - RAE

Estoy empezando a usar Ubiquity, y la verdad me tiene algo enganchado. Eso de poder lanzar comandos a tu navegador a la forma que uno usa Emacs, es algo que gusta para los programadores como yo.

Así que estoy empezando a escribir mis propios comandos para Ubiquity aquí tenéis uno que espero sea de vuestro interes. Ubiquity-Rae.

¿Que hace?

Como os figuraréis busca en el diccionario de la Real Academia. Añade dos comandos a Ubiquity que son "rae" y "conjugar". "rae" busca la definición. Y "conjugar" muestra la conjugación del verbo que escribáis.

Espero que os sea útil, si os gusta dejar un comentario. También se aceptan sugerencias para mejorarlo.

1 comentario:

muca dijo...

pues lo voy a probar!! estoy tratando de que ubiquity me entienda en español pero por el momento nada de nada :( al menos la RAE consuela jeje.
Gracias!!!